Risas con dolor de panza
Chini bella 💙 qué lindos momentos, tantas risas hasta que nos duela la panza. Risas por el simple hecho de sacarnos fotos con un filtro que nos hace la cara de moscas, por hacernos las espontáneas en fotos, por hacer vandalismo callejero para un TP de la facu y clavarle un beso a “Mayito”. Y claro que también por buscarte como desquiciada por una playa entera durante la noche, al canto de “chiniiiii, chinita dónde estás?” y encontrarte pasándola de lujo en un botecito de por ahí.
Te convertiste en Mi Chini y siempre lo serás, porque todos esos recuerdos los guardo con tantísimo amor. Te extraño, en el excelente sentido de la expresión porque es un extrañarte con ganas de “che quiero tener millones de recuerdos más con vos, construyamos nuevos y nunca dejemos de hacerlo”.
Te regalo algunos recuerdos visuales que me abrazaron el cora, espero que ese abrazo bien apretado te llegue hasta ahí! Quiero millones más de fernets compartidos mientras nos tiramos unos pasos al ritmo de la música que sea. ¿Acaso es mi plan ideal? Y compartirlo con vos, ¡un lujo en sí mismo amiga!
Te quiero millones, y un montón más