amor conejil (ㅇㅅㅇ❀)

Queridisimo Blog-diario,


Hoy acudo a vos con la profunda necesidad de contarte una anécdota con Conejo, mi mejor mejorísimo amigo del mundo.

Sí, ya sabes que tengo un millón de anécdotas con mi Conejito, porque compartir el tiempo con él es de las cosas más maravillosas que existen. El tiempo vuela entre risas, charlas profundas, caminatas eternas, huevos de pascuas, amor al son de unas salsas cubanas y eternos mimos. Pero voy a elegir esta anécdota...

Dicta de tan solo unos meses atrás...SEPTIEMBRE 2023. Para ser exactos, el 23 de septiembre. Meses antes de esto, dijimos de reservarnos un fin de semana para festejar el amor conejil. Me tomé un avión el viernes 22 de septiembre y zarpé en una aventura de la que no era consciente.


No me voy a detener mucha en esa primera noche que ya fue bastante gloriosa en la que, tras tomar mi primer VERMÚ en las calles de Barcelona junto a mi Cone, nos fuimos a comer una tremenda Smash Burger a un localcito divino en donde estaba ese famoso que le gusta a Conejo y cuyo nombre escapa a mi memoria.


A la mañana siguiente nos levantamos y nos fuimos de aventura de eterna caminata como solemos hacer por las calles barcelonesas. No nos cuesta nada calzarnos las cone-zapas y salir al solcito mientras nos ponemos al día de nuestras vidas españolas.


Bueno y claro...quién no te dice que nos clavamoh un apperolcito pal camino?


No bueno, por supuesto no puede faltar el FASHION ATTACK que siempre me hace mi Conejo por los maravillosos Vintage de Barcellllllllona bb. Yo solo soy cool (ahre) gracias a mi Cone que me hace el tipo más cancher de Málaga. A que siiiii?


En fiiiiiiin, hasta ese momento nadie sabía que se estaba acercando una de las, probablemente, mejores noches de nuestras vidas. Así como tampoco sabíamos que la famosísima fiesta de La Mercé podía sorprendernos de tal manera. Aunque en verdad, el universo ya empezaba a enviarnos señales musicales bastante claras, nosotras no supimos leerlas del todo para ese momento. Nos encontramos con una primera intervención musical en el Parque de la Ciudadela. Eran unes viejites divines que tocaban y cantaban. Por supuesto nos tomamos unos minutos para verles y admirarles, como buenos Conejos educados que somos.



Ya agotados de tanta caminata y sol, emprendimos la vuelta a casa un tanto desesperanzados por la falta de planes nocturnos, frente a tal evento catalán como es La Mercé. Decidimos encarar una investigación de posibles planes mercenses, y ahí hubo una pequeña desviación de mi atención en el asunto lo que causó unos lógicos destellos de enojo por parte del conejo hacia mi persona. Pido disculpas nuevamente, una pequeña distracción la puede tener cualquiera no? Pero claro, no tomé consciencia. Perdón bb de mi corazon y gracias por ponerte a investigar sobre los eventos.


Claro, las opciones se acercaban a lo infinito frente a bandas que nunca jamás habíamos escuchado nombrar lo cual hacía la eleccion más dificil.
Ya agotados de tanta oferta variada, decidimos dormir una siestocha (laaaaarga como le gusta al conejo) y lanzarnos a la aventura de la improvisación al son de un cuartito encontrado en el cajón de la psicodelia.

Lo que pasó de ahí en adelante yo solo puedo definirlo como MÁGICO porque efectivamente creo que así fue. Bajo una tremenda luna llena, caminamos hacia el Parque de la Ciudadela donde al mismo instante de llegar empezó a cantar una mina isrealí preciosa con una tremenda banda funk de fondo. LIRAZ su nombre, tan preciosa, sensual, simpática que cautivó a sus Conejos que entraron en su trance en cuestión de minutos. Nos bailamos todo y de repente, cuando menos lo pensábamos se acabó el chow. Emprendimos entonces viaje al Parque de la Estación del Norte, donde habíamos visto que algo simpático podía haber en la programación.

No esperábamos de camino frenarnos a... BAILAR LA BAMBA - PARA BAILAR BAMBA SE NECESITA UNA POCA DE GRACIA frente al Arco del Triunfo tocada por unes latines precioses.


Y menos que menos esperábamos encontrarnos con el PEDAZO de show que nos encontramos en la Estación del Norte. Nos encontramos con ella, la única e inigualable ELEKTRA.





Que increíble estuvo eso, en todo sentido. Sin dudarlo, nos pusimos en primera fila y lo dimos tooooooodo y más. Incluso con un sorete queriendo asomarse por el culo de Conejo, él siguió, no quiso abandonar a Elektra bajo ningún concepto. La arengó, la cantó, la bailó, la adoró y después de todo eso GARCÓ. Pobrecito, pobrecito mi Conejo y pobrecito el baño público JAJAJAJ. 

Ya para ese entonces, dábamos por terminadísma la noche. No podíamos entender lo maravilloso que había sido todo, como había fluido en todo sentido. Y ya nos disponíamos a volver a casa haciendo una pequeña parada técnica en la playa dada a la manija intacta que estaba en nuestra sangre.

Y así fue como de repente, de camino a la playa, escuchamos una música venir de unas callecitas muy random del barrio de Conejo. Nos miramos y supimos que había que ir a averiguar que andaba pasando por ahí. BUENO cómo describir la pedazo de fiesta barrial que había montada en una mini placita del barrio!!!!!! Ahí nos metimos, a bailarnos unos cachengues, unos reggaetones, unas cumbianchas y hasta un...LA MAMA DE LA MAMA DE LA MAMA DE LA MAMA DE LA MAMA. Sisi todo eso, sin parar de reírnos del contexto familiar y bizarro y de repetirnos que era la mejor noche de nuestra vida. Porque posta que así lo sentíamos y así lo siento hoy a meses de ese gran día de la Mercé, si no me crees blog-diario de mierda (ahre que lo bardeaba) mira estas caritas...decime si no son de ALEGRÍA Y FELICIDAD GENUINAS.



Y como para coronar esta gran noche...NOS HICIMOS AMIGUITOS NUEVOOOOS. Bueno en verdad, no prosperó el vínculo después de esta noche pero te aseguro que esa noche fuimos muy cercanos jajajaja. Estoy intentando recordar sus nombres pero me está costando una bocha. Por favor Conejo en caso de acordarte, editate entrada bloguera y aclarame el asunto.

En fin, no queda más que agradecerle a esta vida por tener AL MEJOR AMIGO DEL MUNDO que me dio y me da siempre las mejores anécdotas de mi vida. Mi Conejo es una persona que nunca me alcanzan las palabras para describir... Tiene todas las cualidades hermosas en una sola persona. Es esa persona que te saca una sonrisa y una risa en cuestión de tres segundos de llamada. Es esa persona que te escucha y que te habla de sus cosas en un perfecto balance. Es esa persona que analiza tus cosas con un perfecto equilibrio de racionalidad y emoción. Que decirte blog-diario...es MI CONEJO y siempre lo será.

Te amo mi bebote hermoso. Te celebro hoy por tus 30 y toda la vida entera por ser el ser maravilloso que sos. GRACIAS