Domingo 10 de marzo | 13:09 hs



Domingo 10 de marzo | 13:09 hs
Suena Jungle de fondo.
Los matienzos que me estoy clavando son sublimes.
Hay una tuka que me bebotea desde el cenicero.
El cora se me prende para escribirte, y un toque se me estruja en el proceso.

Si tenemos 30, entonces nos conocemos hace 28 años. Me flashea un montón, sé que a vos también. Tenernos se siente tan natural. No conozco una vida sin mi Martita. Están las constantes de la vida y las variables. Y vos sos constante, puede seguir siempre así por favor? Mi corazón lo necesita. 
Con vos aprendo que no hace falta ser dos gotas de agua para elegirse todos los días tal cual somos. Pero somos dos gotas de agua que van deslizándose a la par por un vidriecito, que se cruzan, juegan, se unen y se vuelven a separar, y al final, that's fucking life, no? 

Charlemos de vínculos. Ríamos de vestidos amarillos. Entremos en desacuerdo en actitudes. Mandemonos refes faloperas. Miremos El Viaje de Chihiro mil veces sin entenderlo. Poneme Dora la Exploradora para hacerme sentir mejor. Abracémonos. Agarremonos de la mano y miremos el mundo con ojos de amiguitas pequeñas que ven lo bello en absolutamente todo.

Me quebré. Pienso en nosotras y me pasa esto. Te extraño siempre, nunca no quiero a una Marta conmigo. Qué difícil es sabernos tan felices cuando estamos juntas y tenernos lejos. Pero nos sale bien, sabemos que pueden pasar meses sin saber de la otra, pero que el amor lo único que hace es crecer. Una charla después de 3 meses se siente igual de natural que haberte visto anoche en Alvear Garden y estar al día siguiente comentando anécdotas. Lo logramos amiguita, le ganamos al sistema.

Sos un alma libre, compleja, dulce, hipersensible, rebotante, bulliciosa, curiosa, despojada. Sos una Marta, un ser, por definición, mágico. La familia que elijo hace 28 años, mi vínculo más largo y sólido.

Felices 30 vueltas al sol amiguita, ¡que se vengan 30 más!

Te amo, te admiro, te abrazo con todo lo que soy. 
Gracias por compartirte conmigo.

Tu Katita