Navidad en Budapesssssht

Ayer volvimos de Budapest y OH DIOS qué odisea. Pero antes rewind (quisiera poder introducir ese ruido de los videos que se pone cuando hay un rewind jajajaja). 

Fuimos en auto, lo buscamos a Ivo en Viena y Marce iba en avión desde Marcelona. MENOS MAL que Martu pudo entrar antes al depto porque obvio que hubo un montón de tráfico y llegamos re tarde. Pero llegamos y desde el minuto cero el excitement fue total. Y nadaaaa acá van algunos highlights de los próximos días:


Los introdujimos a Marce y a Ivo al mundo del TAC. Entendieron rapidísimo y les encantó (Gott sei Dank). La manija es real y total.


Marce no sabía todavía que les trajimos Plätzchen y ella re quería Plätzchen así que daaaaaale que dale Plätzchen backen (un solo tipo y menos cantidad, igual nos zarpamos de cantidad y quedaron bárbaros!) hicimos los Schokoherzen de la receta de la abuela de Clari, pero en forma de estrella (pecado, perdón Carli)



Compramos un mini arbolito de navidad que quedó tiernísimo omgggg con unas decoraciones muy amor que compramos en un negocio que parece de otro siglo.



Nevó!!!! Fuimos a un Weihnachtsmarkt, hizo mucho frío y nos dimos cuenta que lo único que queríamos era kuscheln en el depto jajaja



El menú navideño estuvo ZARPADO. Ivo hizo russian salad, Marce una mega ensalada re fresca y unos pinchitos caprese y yo hice székely káposzta y quedó buenísimo. Piponísimos y felices.


La noche navideña fue tan linda que casi lloro (en serio). Fue increíblemente familiar y cozy y fue muy loco porque nos sentimos como unos expats que se encontraron para volcar todo el amor del mundo en un departamentito de Budapest. En serio, cheesy y mágico. Creo que fue una de mis navidades más lindas (y eso que yo re tradi con eso, con navidad con mi familia y canciones magyarul jajajaja)



Nos regalaron los piyama pants más cozy y cómodos del planeta y nos cambiamos en seguida, obvio. No me acuerdo si estuvimos en pedo, pero creo que no, y que fue simplemente la euforia y el amor inmmmmmmenso que sentimos, pero bailé Diego Torres.



Jugamos MUCHO TAC (quisiera el emoji que se derrite de satisfacción).


Post navidad fuimos a tipo un Sacoa a jugar jueguitos y nos comimos la desilusión de nuestras vidas. Todo lo que queríamos era jugar al de bailar pisando las flechitas pero andaba TAN RÁPIDO que no había chance. Ni cerca. Estábamos indignadas. 



Fuimos al Buda Vár a cenar medio fancy y estuvo riquisimoooo omg aguante la comida magyar. El mozo les mangueó propina mientras me fui al baño y le salió increíble porque los re cagó jajajaja. Good job.


Se nos quedó el auto a la vuelta (íbamos con Ivo que lo dejamos en Viena, Marce se fue en avión). Dejamos el auto en un Lutz y nos fuimos a esperar al ADAC en las sillas de masajes jajajajaja


Después de haber estado TODO el día on the road, todavía tuvimos la manija de parar en Parndorf y hacer shopping. Ivo y Olli se compraron las mismas zapatillas y yo me compré las mismas que tiene Marce. It's partner look time and we love it. Ivo me regaló un buzo cancherísimo. 


Bueno nada, estoy muerta de cansancio y encima estuve medio enferma (como todos), pero con el corazón llenísimo. En serio, gracias mundo por rodearme de gente así.