bayerische Erdmännchen
Dios mío como AMO pensar regalos. Cuando encuentro un buen match para la persona, no puedo parar de pensar en el momento de la entrega y me pongo toda boluda hyped.
En unos días ya nos vamos para Budapesssssht como dice Marce y estoy orgullosa de ya estar terminando todos los regalos:
Ayer hicimos Plätzchen backen con Clari y QUÉ LABURO Dios mío, hicimos muchos MUCHOS. Hoy fui a comprar unas latitas divinas navideñas y empaqueté una selección para Marce e Ivo, y otra para Ni y Tutti. Un amor, sorry.
Pedimos unas medias para los dos con la cara de Amigo jajajaja quedaron re cute y me los imagino en partner look paseando a Amigo y AMO.
Y el último regalo es creo que lo más lindo que hicimos en un buen rato. Un cookbook con nuestras recetas favoritas escritas a mano con comentarios. Verlo a Olli ponerle tanto amor y esmero con escribir prolijito me dio mucha ternura. El cuaderno en sí también es muy peculiar. Cuando fui a buscar un cuaderno, la señora me mostró el siguiente y fue amor a primera vista:
"Die boarischen Erdmännchen san absolut niedlich" me dijo en bayerisch la señora. Así que bayerische Erdmännchen it is. Igual, el highlight real es el poema introductorio. Me ayudó un poco chatGPT pero POQUITO, y dice masomenos así: